viernes, 1 de junio de 2012

Punto de venta

Hola chicas, ya estoy por aquí, si ya se que he tardado, pero entre unas cosas y otras no tengo tiempo para nada, por eso hoy quiero enseñaros algunas de las cosas que he hecho estos días, quiero contaros que todas estas cositas ya están a la venta en http://www.facebook.com/pages/Anikas/188328974555580?ref=ts, la tienda física es Anika's, esta en la avd almaig nº3 de Ontinyent, Valencia.
Estas son algunas de las cositas que he llevado






























Y ahora os enseño como quedan en el escaparate de la tienda;








Estas son mis diademas.
También quiero enseñaros este tutorial de un bolso, que ha hecho Ana Frances, esta muy bien explicado y os puede venir muy bien http://anikas-tienda-taller.blogspot.com.es/2012/05/tuto-bolso-para-celebrar-los-40.html?spref=fb, animaros a haceros seguidoras porque ira poniendo mas tutoriales.

Por ultimo pero no menos importante,quiero darle las gracias de nuevo a Ángela Coquetissima, por concederme este premio, que me sigue haciendo tanta ilusión como el primero, me encanta que te hayas acordado de mi guapa eres un sol, por cierto te ha quedado un blog precioso, para las que no lo conozcáis esta aquí http://coquetissimaa.blogspot.com.es/, y el premio es este;




Milllllll gracias Ángela, este premio se lo doy a todas y cada una de mis seguidoras, gracias por estar ahí, sin vosotras este blog no seria posible, GRACIAS. Hasta pronto.



3 comentarios:

  1. muy bonito.... mucha suerteee
    besucos

    ResponderEliminar
  2. Que bien amelia cuanto me alegra que tengas tus cositas a la venta,mucha suerte,he visto el tuto del bolso y algun dia me pondre porque me encantan los bolsos y es una de las cosas que quiero aprender a hacer algun dia bss

    ResponderEliminar