jueves, 10 de octubre de 2013

Retomando el blog, nombre de fieltro.

Muy buenas tardes, que de tiempo que no paso por aqui, pero en este tiempo no he parado mucho, son muchas las cositas que he estado haciendo, pero hoy solo os quiero enseñar una, un nombre de fieltro que me encargaron para una peque que hacia la comunion, a ella le encanto y a mi me divirtio mucho hacerlo, 


Os prometo que poco a poco me pondre al dia, y ire visitando vuestros blogs , para ver esos trabajos tan bonitos que haceis, un besito y hasta pronto.

4 comentarios:

  1. Hola!! te he visto en el evento de facebook, de paso, como me han dado un premio y tengo q elegir 10 blogs, he escogido el tuyo ya q me ha gustado mucho. Espero q no te moleste,puedes verlo aqui en mi blog http://mibisuteriaoriginal.blogspot.com.es/.

    Saludos!! :)

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias, me psdo a verlo, besossss

    ResponderEliminar
  3. hola!! te sigo de hace tiempo, me han otorgado un premio y yo te lo he otorgado a ti, si quieres saber más visita mi blog http://mibisuteriaoriginal.blogspot.com.es/ aunque veo que ya te di otro premio!! xD
    un saludo :D

    ResponderEliminar