sábado, 10 de diciembre de 2011

Un regalito, neceser.

Hola chicas, he vuelto, esta vez os quiero enseñar un neceser que he hecho, es para un regalito de navidad, aun me faltan 3 por hacer, pero serán muy diferentes, este esta hecho con unas telas japonesas que me encantaron cuando las vi, lo que pasa es que la tela de dentro del neceser, la del forro, no os la puedo enseñar porque se me olvido hacerle fotos por dentro,pero es con topos muy pequeñitos, bueno y aquí esta el neceser:       

Ya queda poquito tiempo para dárselo a su nueva dueña,ya os contare si le gusto, a mi me ha gustado y por eso me voy a hacer uno para mi, pero esta vez le pondré entretela, porque como es de algodón se quedo con muy poco cuerpo, chicas espero que paséis pronto a visitarme, y me digáis si os gusta, ahora me despido con un besito grande,ahh que se me olvidaba, se que hay muchos tutoriales en Internet de como hacer un neceser, pero si alguna quiere, el próximo que haga pongo un tutorial , la que quiera solo tiene que decírmelo y lo pondré encantada,por si alguien quiere hacerse alguno,y ahora si que si, me despido con muchosssssssssssssssssssssssssssssss  besitos, chao guapisimas.

11 comentarios:

  1. LIIIIIIIIIINDO!!!!!BEIJINHOS, QUERIDA.

    ResponderEliminar
  2. Ay cielo que cosa más bonita madre, me encanta, la tela preciosa y seguro que le gusta mucho, 1 beso fuerte linda muaaaaaaaaaaaaacka

    ResponderEliminar
  3. Es precioso el neceser!!!! Y muy bonita la decoración del blog!!! :) Me gusta mucho! ;) Muak!

    ResponderEliminar
  4. es lindisimo me a encantado eres una artista y si kiero que pongas tutorial que me a encantado!!

    ResponderEliminar
  5. Que lindo te quedo amelia,la que te lo pidio quedara encantada es preciosa felicidades bss

    ResponderEliminar
  6. Glad you like my blog, I am following yours also:) Thank you and hope your holidays were wonderful!!! And btw, this is beatiful, I really like it!

    ResponderEliminar
  7. muy bonitas tus cosas realmente elicitaciones!!

    ResponderEliminar