jueves, 15 de marzo de 2012

PARA UNA PRINCESA

Hola chicas , como va todo, hoy vuelvo con una nueva cosita, ha sido el cumpleaños de una amiga de mi hija, y claro mi hija me pidió que le hiciera algo para regalarle, un nombre para la puerta de su habitación, quería que llevara una corona, y que tuviera colores rosas y blancos, pues nada me puse manos a la obra y esto es lo que hice;





Espero que os guste chicas.


También os quiero enseñar mi ultima adquisición, un pack charm de Joanna Figeroa, Butterscotch y rose, aun no he decidido que haré con el, se admiten sugerencias jajaja, hasta la próxima muchos besitosssssssssss.Ahhhhhhhhh y feliz puente para todasss.






5 comentarios:

  1. Es muy chulo, y para una princesa mucho mas.
    Un beso, Silvia.

    ResponderEliminar
  2. seguro que la princesa estarás todo orgullosa
    besucpossss

    ResponderEliminar
  3. Meli que guapa te quedo el letrero con la coronita,seguro que la niña esta encantada,en cuanto a lo otro seguro que es para el patch,asi esque de eso ni idea guapa,igualmente que disfrutes del puente bss

    ResponderEliminar
  4. UN REGALO MUY ORIGINAL, SEGURO QUE A LA AMIGA DE TU NIÑA LE ENCANTÓ.

    ResponderEliminar
  5. Guapi, tienes un premio en mi blog! Muak!

    ResponderEliminar